Change language

Larsson Brasil

El éxodo de la compañía en el sector de procesamiento de almidón se inició hace casi 70 años ! Es seguro decir que LARSSON es un verdadero pionero en la industria.

Habiendo establecido una fuerte presencia en Europa y en Asia, América Latina fue un paso natural para LARSSON. LARSSON tiene la intención de aportar su experiencia internacional en la industria de tapioca a una base mayor de clientes en América Latina. Pero no sólo , también hay grandes oportunidades para otros productos agrícolas como la soja , el maíz y el arroz .

LARSSON Brasil Ltda . , una empresa con sede en Paraná y totalmente controlada por LARSSON Sweden, se estableció con el fin de servir mejor al mercado latinoamericano. Los productos de LARSSON Brasil serón producidos y ensamblados en Brasil, sólo unas pocas piezas especiales vendrán de la fabrica Larsson en Suecia, prácticamente eliminando los altos niveles de los impuestos de importación que fueron vistos como una barrera para entrar en el mercado. La oficina de LARSSON Brasil es un punto de contacto para todo el mercado latinoamericano proporcionando ventas y servicio al cliente local.

La implementación de una fábrica de procesamiento de almidón en pleno funcionamiento en el Paraguay , CODIPSA IV , (clic aquí para ver el vídeo en español) es una historia de éxito y LARSSON Brasil espera ser capaz de hacer lo mismo para otras empresas en Brasil y en América Latina. Los altos niveles de eficiencia que ofrece la tecnología de LARSSON , tanto en términos de rendimiento como costes de funcionamiento reducidos ( de ahorro de energía y agua ) es algo incomparable con el mercado local. LARSSON cree que la calidad superior de su equipo tendrá un fuerte impacto en el mercado.

Contact us

Renata Chaddad
Area Manager, Latin America
Phone: +55 41 9 9109 5253

We use cookies to give you the best experience of our website. By continuing to use our website, you approve our Cookiepolicy Read more