Change language

LARSSON Actualmente

LARSSON Actualmente

LARSSON fue fundada en 1948 y hoy es un fabricante líder de equipos de procesamiento en la industria del almidón. LARSSON ha construido un banco importante de conocimientos, que abarca todo el proceso de transformación de almidón, con diferentes adaptaciones para extraerlo de varias fuentes. Las patentes de LARSSON, así como sus máquinas, el equipo y su experiencia, han abierto las puertas para la exportación expansiva en todo el mundo.

Nuestra planta de fabricación se encuentra junto a nuestra oficina central en Bromölla en el sur de Suecia. LARSSON tiene, desde agosto del 2007, una empresa comercial, ubicada en Guangzhou y desde el 2009 una Oficina representante en Bielorrusia, situada en Minsk.

A través de una red de subcontratistas y socios especializados en diferentes áreas, LARSSON ofrece soluciones eficientes y gran capacidad de entrega.

LARSSON es una empresa independiente, de entera propiedad de la familia Larsson.

 Movie about LARSSON, click on picture below:

Larsson movies

Family business

LARSSON History

Al final de la década de 1940, el padre de Jörgens, Gösta Larsson, se había ocupado del trabajo de su padre, Erik Larsson. Una educación técnica y algunas invenciones ingeniosas, dieron lugar a varias patentes propias para máquinas de transformación de almidón.

En 1950, construyó su propio taller y también comenzó a fabricar sus propias máquinas. En ese momento la producción fue en general a pequeña escala y habían más de 140 fábricas de almidón en Suecia.

Los procesos actuales también se desarrollaron y fue Gösta quien dirigió esta proceso, con su posición cada vez más consolidada en Suecia y el resto de Escandinavia. Se hizo cada vez más difícil para sus competidores.

“Tuvimos un buen comienzo. Nuestros productos eran más desarrollados y adaptados y hoy en día, es bien conocido que somos un líder mundial y no tenemos la intención de renunciar a esta posición”, dice Gösta.

We use cookies to give you the best experience of our website. By continuing to use our website, you approve our Cookiepolicy Read more